Requisitos para Trámites, Trabajos, Obtener Créditos, etc.

En este blog usted podrá encontrar información sobre requisitos para hacer trámites, postular a algunos trabajos, obtener créditos o prestamos financieros. Etc.

Siempre con el afán de informar, espero que este sitio le sea de gran ayuda y que podamos compartir información valiosa sobre requisitos para diversos temas del área ciudadana chilena. Siempre citando fuentes oficiales y compartiendo información.

Cuánto es el Sueldo Mínimo en Chile 2024

Cuánto es el sueldo mínimo en Chile este año

Hasta el mes de Abril de 2021, que es cuando se debe negociar un nuevo Sueldo Mínimo en Chile, este está fijado en: $326.500 pesos chilenos. La ley que regula el Sueldo Mínimo en Chile es la Ley: N°21.283 (Diario …

Leer más

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Requisitos Ingreso Familiar de Emergencia IFE

Requisitos para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia: ✅ Grupo 1, pueden acceder al beneficio si: – Tiene Registro Social de Hogares (RSH). – Que todos los integrantes mayores de edad del hogar no presenten ingresos formales. ✅ Grupo 2, …

Leer más

Requisitos para ser Presidente de Chile

Requisitos para ser presidente de la república de Chile

Alguna vez te has puesto a pensar ¿Cuáles son los requisitos para ser Presidente de la República de Chile?, no son muchos y en este artículo te los contaré. Resulta que ser presidente de un país no es cualquier cosa, …

Leer más

Requisitos Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa

requisitos tarjeta cecosud

Una de las tarjetas de crédito más populares en Chile, junto con la Tarjeta Líder, es la tarjeta Cencosud Scotiabank, ya que tiene amplios comercios asociados y buenas ofertas en compras y productos con tarjeta. Si usted quiere conocer los …

Leer más